2019-02-08 16:02 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Qué pesado! Guardiola: "El Madrid no es el mejor de la década"

"El Madrid no es el mejor equipo de la década. Cuando cuentas ligas, copas y demás, Juventus, Barça y Bayern han ganado seis o siete y ellos dos"., ha dicho Guardiola.



Pep Guardiola vive obsesionado con el Real Madrid. Hoy, sin venir a cuento, ha vuelto a insistir con esa absurda polémica que descabalga al Real Madrid de los tres mejores equipos de Europa en la última década. Ya le dio un buen zasca Solari sobre el tema, pero él insiste y vuelve a la carga.

 "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década", ha vuelto a decir hoy. "El Madrid ha ganado la Champions tres años consecutivos y es el favorito pero no es el mejor equipo de la década. Cuando cuentas ligas, copas y demás, Juventus, Barça y Bayern han ganado seis o siete y ellos dos".



¿Hay que ganar la Copa para ser el mejor?

Y le ha lanzado un mensaje a Solari después de estas palabras: "Espero que Solari haya entendido mejor mi mensaje ahora. Estoy seguro que estarán contentos conmigo".

Lejos de calmar los ánimos, Guardiola ha optado por encresparlos más. Negar que un equipo que ha ganado cuatro Champions League en la última década no está entre los tres mejores de Europa, cuando los demás han ganado como máximo un título continental, es tanto como negar la evidencia.

Como si fuera fácil ganar la Champions League. Que se le pregunten a él, que no ha ganado ninguna desde que no juega con el comodín de Messi. Solari ya le dijo en su momento en que eso era una "provocación deliberada", le recordó que el Real Madrid es el mejor de la temporada y de la década, pero que no iba a pelearse porque lo que no es cuestionable es que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol. 



La polémica empezó hace una semana, cuando Guardiola negó en rueda de prensa que el Real Madrid fuese el mejor club de la década, poniendo por delante a Juventus, Barça y Bayern. Ante dicha afirmación, Solari respondió y fue contundente, señalando que Pep había realizado "una omisión deliberada".

 

 


Deja tu Comentario