Esta vez no se trata de motivos técnicos o disciplinarios. Isco no irá convocado al partido que mañana disputa el Real Madrid ante el Atlético en el Wanda por problemas físicos.
Tras el entrenamiento de hoy, cion Marcos Llorente y Luca Zidane como únicas ausencias, se ha registrado la baja de Isco, que realizó sin problemas la primera parte del entrenamiento (ejercicios físicos y rondos), pero luego alegó unos problemas en la espalda y se retiró.
De esta manera, Isco queda completamente descartado para el partido de mañana, un partido en el que es posible que tampoco fuera convocado o quedara relegado al banquillo, dado que Isco es el jugador de la plantilla blanca con quien menos cuenta Solari.
El entrenamiento registró la incorporación de Diego Altube, el portero del juvenil A, que cubrió la ausencia de Luca Zidane.
El ambiente es óptimo, los jugadores cargaron su autoestima en el Camp Nou y ahora acuden al Wanda con la moral por las nubes, después de haber dado un meneo al líder en su casa y con la intención de ajustar cuentas con el Atlético para recuperar, de momento, la segunda posición de la tabla.