2019-02-09 03:02 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

"Cristiano Ronaldo es un psicópata y trastornado mental"

Una ex novia de Cristiano Ronaldo ha irrumpido para acusarle gravemente.



El caso de Kathryn Mayorga va camino de darle muchos dolores de cabeza a Cristiano Ronaldo, que esta vez no se enfrenta a un simple caso de fraude fiscal, sino a unas acusaciones mucho más serias y que pueden terminar con su carrera profesional, dentro y fuera de los terrenos de juego. Por si fuera poco, una de sus ex novias acaba de irrumpir en la misma línea para acusarle gravemente con unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo.



La 'celebrity' británica Jasmine Lennard, con quien CR7 mantuvo un romance, se ha despachado: "A pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente. Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata”, ha atizado en las redes.

Una ex novia de Cristiano le acusa gravemente.

Lennard asegura que en una ocasión "me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”, ha apuntado, antes de dirigirse a Mayorga: “Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice… y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré”.



La 'celebrity' amenaza con tener pruebas que pueden incriminar al futbolista: “Él legitimamente piensa que va a librarse se esto… Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”, ha advertido.