2019-02-09 04:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El dato que convierte a Sergio Ramos en el talismán en Champions

Sergio Ramos no ha perdido ningún partido en Champions en 2018.



El Real Madrid sabe muy bien lo que tiene que hacer para ganar la Champions en 2019: poner de titular a Sergio Ramos. El capitán ha terminado el 2018 sin perder un solo partido en la Liga de Campeones: sumando nueve victorias y un empate en los diez encuentros que ha disputado.



Ramos comenzó 2018 venciendo en dos partidos al PSG en la eliminatoria de octavos de final de la pasada edición de la Champions League. En la siguiente, estuvo presente en la victoria madridista en la ida contra la Juventus, mientras que se perdió la vuelta por acumulación de amarillas. En semifinales, su saldo fue de una victoria y un empate frente al Bayern de Múnich, unos resultados que le dieron al Real Madrid el pase a la final ante el Liverpool, que también terminó con el club blanco venciendo.

Estos números también se han repetido esta temporada, porque el Real Madrid ha perdido cuando no ha estado Sergio Ramos. En los cuatro partidos que ha disputado, el equipo madridista se ha llevado la victoria: en la ida y la vuelta de la fase de grupos contra la Roma y el Viktoria Plzen.



Esperemos que Sergio Ramos sea capaz de repetir estos grandes números en 2019. Significará que al Real Madrid le ha ido bien en su competición favorita.