2019-02-09 13:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El día que Solari le marcó un gol al Real Madrid con el Atlético

Solari anotó un gol al Real Madrid vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid muy poco antes de convertirse en jugador blanco.



Santiago Solari llegó muy jovencito a España procedente del River Plate. Fichó por el Atlético de Madrid y apenas estuvo allí un año antes de fichar por el Real Madrid, en donde permanecería cinco años antes de irse tres años al Inter y acabar su carrera en el San Lorenzo mexicano, Atlante mexicano y Peñarol uruguayo.



En ese año que permaneció en el Atlético de Madrid, Solari tuvo la oportunidad de marcarle un gol de cabeza al Real Madrid en el Calderón, circunstancia que celebró como un poseso, como se puede ver en el vídeo.

Solari se enamoró del Real Madrid

Solari dejó el Atlético y se convirtió al madridismo, como admitió recientemente cuando dijo que "los futbolistas son profesionales y rinden para el club que les paga. Otros se enamoran de su club. Eso es lo que me pasó a mí con el Real Madrid".



Por tanto, poco poso colchonero quedará en Solari esta tarde cuando salte al banquillo del Wanda Metropolitano. Su amor lo acapara el Real Madrid.