2019-02-09 13:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El zasca brutal de Jorge Valdano a Pep Guardiola

"Nosotros medimos los ciclos de cien en cien años, y ahí vamos ganando 1-0", ha dicho Valdano respondiendo a la insolencia de Pep Guardiola.



Lo dijo en El Transistor, de Onda Cero. Jorge Valdano aprovechó para soltarle un zasca a Pep Guardiola respondiendo a su insolencia: "El Real Madrid no está entre los tres mejores equipos de la última década".



Guardiola colocaba al FC Barcelona, Juventus y Bayern Múnich como los tres mejores de la década, y establecía este ranking porque, decía, el Real Madrid no ha ganado en este tiempo tantas Ligas y Copas como los otros tres. Menudo argumento más peregrino. 

“Yo a Guardiola le diría que nosotros medimos en ciclos de 100 años. Y ahí, el Real Madrid vamos ganando 1-0 y en el segundo partido por delante también”, ha dicho Valdfano. Ahí queda eso para los desmemoriados como Guardiola. 



Valdano también dijo que “Para la generación de fútbol el jugador más importante en el Real Madrid es Modric. Para la generación de peligro Vinicius y Benzema”, comentó sobre el peligro de los dirigidos por Santiago Solari.