2019-02-09 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Morata sí celebró su gol al Real Madrid (pero el VAR se lo quitó)

Antes le había marcado dos goles al Madrid con la Juventus, pero no los celebró. Esta vez sí, como si le fuera la vida en ello.



Existían dudas en el madridismo en torno al comportamiento que tendría hoy Morata enfrentándose al Real Madrid por primera vez con el Atlético de Madrid. Pronto hemos podido salir de dudas.



Dos veces se habóia enfrentado Morata al Real Madrid, fue cuando jugaba en la Juventus. Fue en una eliminatoria de Champions League. Marcó en los dos partidos y en ninguno de ellos celebró sus goles por respeto al club de sus amores.

Había mucha expectación por saber cómo reaccionaría Morata si le marcaba un gol al Real Madrid con la camiseta colchonera. Y ha sucedido. Lo que pasa es que el VAR ha acabado anulándolo por un claro fuera de juego en el inicio de la jugada. 



Celebró su gol al Madrid con histeria

Pero la jugada ha servido para confirmar que Morata ha borrado de su disco duro cualquier recuerdo madridista del club que le ha dado de comer, y muy bien. Lo ha celebrado como si le fuera la vida en ello. No queda nada del respeto que mostró cuando vestía la camiseta bianconera de la Juve. 

Es normal que se deba al Atlético. Es un profesional y debe defender sus intereses. Pero no era necesaria tanta histeria en la celebración. Una pena. Incluso intentó confundir al árbitro simulando un penalti para perjudicar al Real Madrid con malas artes. No es esto lo que aprendió en la cantera madridista.