2019-02-09 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sigue escociendo su traición: ¡Lanzan ratas sobre Courtois!

Le lanzaron ratas de peluche cuando se colocó bajo los palos y también han llenado su placa en el Wanda con más animalitos de esta especie.



Los aficionados colchoneros no le perdonan a Courtois que haya fichado por el Real Madrid. Se sienten traicionados. Y hoy, en su primera visita al Wanda como rival, se lo han demostrado lanzándole ratas.



Cuando Courtois hizo acto de presencia en el Wanda la bronca fue brutal. Y cada vez que tocaba el balón se recrudecían los gritos e insultos irreproducibles. Incluso cuando se colocó bajo los palos, un grupo de aficionados le lanzó ratas de peluche en la zona del Fondo Sur.

Le lanzan ratas a Courtois

Se ha convertido ya en una tradición. La afición colchonera ha decidido llamar a Courtois "rata" y sólo lo relacionan con este animal, al que también en su versión peluche han dejado varias unidades ratoniles pegadas con cinta adhesiva en la placa del nuevo estadio del Atlético. 



Y es que Courtois se ha ganado el derecho a tener una placa con su nombre en el paseo de Leyendas del Wanda porque disputó más de 100 partidos con el equipo colchonero. La placa de Courtois también ha aparecido marcada con una cruz roja.

Esta semana Courtois había dicho en una entrevista:  "Que escupan o manchen mi placa no me importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno... No me afectará para jugar. Es más motivación".

¡Cómo se lo han tomado! También Morata se ha ido al eterno rival local y nadie en el Real Madrid se ha rasgado las vestiduras.