2019-02-09 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Simeone le cierra la boca a los llorones: "Fueron mejores"

"El rival ha sido mejor y sobre todo más contundente. Con esa contundencia hizo un partido muy bueno. Le felicitamos. No perdimos por el VAR".



Ni árbitro, ni VAR ni gaitas. El Cholo Simeone, que necesita muy poco para ponerse a llorar y culpar a los árbitros de sus miserias, ha admitido que el Real Madrid ha ganado en el Wanda sencillamente porque ha sido mejor. 



Así lo ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido:

-"El rival estuvo fuerte. Ellos tuvieron mucha contundencia y a partir de ahí los caminos se le abrieron para el partido que jugaron".



"No hemos perdido por el VAR"

-"No suelo opinar del VAR. Entiendo que seguramente crecerá y mejorará y nos hará más eficaces a todos. No tengo la posibilidad de ver las acciones repetidas como ellos y espero y deseo que haya acertado. Obviamente, que siga mejorando para el bien común. No hemos perdido por las acciones del VAR".

-"A ver, una acción de penalti es una posibilidad importante de gol. No estoy en la cabeza de los futbolistas, pero estamos acostumbrados desde el Mundial con situaciones que alteran, celebras un gol y luego no, o no festejarlo y después sí porque te lo dan. Los jugadores están preparados. El rival ha sido mejor y sobre todo más contundente. Con esa contundencia hizo un partido muy bueno. Le felicitamos y nosotros, a preparar lo que viene".

-"La explicación a la derrota del Atlético hay que buscarla en la contundencia del rival, nada más".