Solari ha reñido a Gareth Bale por su corte de mangas

Solari ha reñido a Gareth Bale por su corte de mangas

2019-02-09 | Fede Peris

Bale premió con un corte de mangas a la afición del Atlético mientras celebrado su gol, el tercero del Real Madrid.

Fue lo primero que hizo Solari cuando se enconrtró con Gareth Bale en el vestuario una vez consumada la victoria del Real Madrid sobre el Atlético por 1-3: le reprochó el feo gesto que dedicó a la afición del Atlético después de marcar el 1-3.

Bale hizo un corte de mangas a la afición del Atlético. Le estaban insultado. Es lo que le dijo Bale a Solari en su defensa. Solari lo entendió, pero le conminó a que no vuelva a repetirse, porque no estos gestos no van con la filosofía del señorío del Real Madrid.

En la Champions League se castigarán estos gestos

La acción se produjo en el minuto 73, cuando Gareth Bale celebraba la consecución de su golazo, de tiro raso y cruzado sin apenas ángulo. En ese momento, Bale sacó a flote la ravia contenida contra ese sector de la grada que le había estado insultando en los minutos previos. Y es que, aunque él habla normalmente en inglés, se entera de todo. 

Solari le recriminó delante de todos el gesto porque está advertido de que en la Champions League este tipo de gestos también serán analizados por el VAR y serán sancionados. Así que en el futuro, mejor dejarse tonterías y dedicarse a marcar goles y a celebrarlos. Nada más. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com