2019-02-10 17:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El lateral galáctico que le colgó el teléfono a Florentino Pérez

Florentino quiso fichar a Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, como heredero de Marcelo en el lateral izquierdo, pero no quiso saber nada del Real Madrid.



"Lo realmente cierto es que hace dos veranos el Real Madrid le hizo llegar a mi representante una importante oferta. Pero les dije que no quería saber nada ni valorar esa oferta que había encima de la mesa. Todo el mundo sabe lo mucho que le debo al Atlético de Madrid".



Son palabras de Lucas Hernández, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, que era el elegido de Florentino Pérez para ocupar la banda izquierda de la defensa del Real Madrid que durante la última década ha sidio propiedad de un Marcelo que ahora se encuentra en horas bajas. 

En esas declaraciones al diario As, Lucas Hernández, hermano de Theo, jugador del Real Madrid cedido a la Real Sociedad, afirma que él es colchonero y que no quiere saber nada del Real Madrid. Otra cosa es que no desee salir del Atlético. Se da por hecho su pase al Bayern Múnich el próximo verano.



En verano cambiará de aires

"Es cierto que varios equipos se interesaron por mi situación el pasado verano pero también que el club hizo una apuesta muy importante por mí y yo decidí renovar antes del Mundial de Rusia. Yo crecí en la Academia del Atlético y que el club apostara tan fuerte por mí fue decisivo a la hora de decidirme a renovar por el Atlético", ha dicho Lucas, que sobre su futuro en el Bayern Múnich ha dicho: "mis circunstancias personales han cambiado y cuando tengo que tomar una decisión yo ya no puedo pensar solamente en mí. Es verdad que en el último mercado de invierno he tenido una importante propuesta para fichar por otro equipo y lo primero que hice fue comentárselo al club. Desde el primer momento desde la entidad me dijeron que no era una opción que ellos pudieran contemplar. Y lo cierto es que se mostraron muy comprensibles con la situación y quedamos en valorarlo todo antes de finalizar esta temporada.

No es fácil decirle que no a Florentino Pérez. Lucas Hernández lo ha hecho.