2019-02-10 07:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Madrid intenta llevarse a un canterano del Barça

Dani Olmo, actual delantero del Dinamo de Zagreb, se ha convertido en el objetivo de Madrid y de Barcelona, aunque su formación fue en La Masia



Dani Olmo es el último hombre en provocar una guerra entre Barcelona y Real Madrid. Los dos gigantes del fútbol español se pelean por el fichaje de Dani Olmo, ahora en las filas del Dinamo Zagreb, pero formado durante muchos años en La Masia del Barç. Según apuntan desde Francia, ambos clubes están interesados en hacerse con este delantero de 20 años.

A pesar de salir de la élite europea muy joven, Olmo está triunfando actualmente en las filas del Dinamo Zagreb. El extremo catalán ha alcanzado tal nivel en Croacia que los grandes del continente se han fijado en él. Actualmente lleva cuatro goles y tres asistencias en 26 partidos, pero más que las estadísticas, sus actuaciones son lo que han hecho que los clubes se hayan fijado en él. 



Según las infomaciones, el Barcelona fue el primer club en interesarse por Dani Olmo y conseguirsu retorno al Barcelona, pero este interés ha provocado uan rápida reacción del Real Madrid, que también ha presentado su oferta y ha aumentado la puja en la subasta. El Real Madrid ha llegado a ofrecer 26 millones por Dani Olmo, bastante más que el club azulgrana.