2019-02-10 09:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid ya ha decidido el futuro de Achraf

Achraf Hakimi está realizando una espectacular temporada en el Borussia Dortmund



El futuro de Achraf Hakimi pinta de blanco. El lateral de la cantera blanca está desatado en la Bundesliga, donde está haciendo una temporada perfecta con el Borussia y que se ha ganado que en el club blanco hayan fijado la vista en él y solo se piense en su recuperación para dentro de dos temporadas.



Por lo tanto, el Madrid ya tiene decidido que Achraf volverá al Bernabéu, entre otras cosas porque se lo ha ganado con creces, y en Dortmund ya lo saben, ya que empiezan a dar por perdido a uno de sus baluartes de esta temporada.

La cesión va a tener una duración de dos años y pondrá punto y final a su estancia en Alemania, ya que el Madrid tendría plena potestad sobre el futbolista por si quería recuperarlo en cualquier momento, y eso es precisamente lo que se va a hacer cuando finalice la próxima campaña.



Además, su entrenador ya sabe que no hay nada que hacer, ya que ha afirmado que “desafortunadamente, solo le tenemos cedido por dos años y será difícil firmarlo”.

MB adelantó que Solari quiere a Achraf de vuelta

Achraf Hakimi quiere volver antes de tiempo al Real Madrid. Según informa la Cadena SER y recoge El Bernabéu, el lateral marroquí le habría comunicado al Borussia Dortmund, club donde está cedido hasta la temporada 2019/20, que quiere romper su cesión cuando acabe la presente campaña con la intención de volver a vestir la camiseta madridista.

De esta manera, Achraf pretende acortar su cesión de los dos años inicialmente acordado a únicamente uno, algo que trastocaría los planes del Borussia Dortmund. Después de sus primeros meses en el club alemán, el marroquí ya se ve capacitado para volver al Real Madrid y luchar por la titularidad con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. Está siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga y tiene la moral por las nubes.

El pasado 8 de noviembre, Madrid-Barcelona.com adelantó en exclusiva que Santiago Solari le había pedido a Florentino Pérez el retorno de Achraf Hakimi cuanto antes. De hecho, el técnico argentino ha contactado con el lateral marroquí y le ha transmitido que, si nada cambia, entra en sus planes para la próxima campaña.

Solari no quiere desperdiciar la oportunidad de entrenar a un lateral llamado a coger el relevo de Dani Carvajal en el primer equipo, y su intención es tenerlo de vuelta cuanto antes.