2019-02-24 08:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

¿Vinicius como Messi? A los 18 años Leo ya le coló un hat trick al Real Madrid

4 goles en 22 partidos, y la prensa del Madrid intenta colarnos que Vinicius es un fenómeno. Los cracks de verdad marcan con 18 y con 36 años.



La marcha de Cristiano Ronaldoha dejado al Real Madrid descabezado, sin líder, sin nadie a quien oponer aLeo Messi, por mucho que hayan querido encumbrar a Modricpor su gran mérito en 2018 de perder La Liga a 17 puntos del Barça y cerrar el año a 10 puntos del equipo azulgrana.



La prensa de Florentino anestesia al personal con Vinicius

El ejército mediático de Florentino Pérezse ha preocupado de distraer y anestesiar al personal de manera que pasara desapercibida la dejadez o incompetencia de su presidente dejando marchar a Cristiano Ronaldosin reponer su ausencia con otro crack de nivel parecido.

Y a falta de pan buenas son tortas. Han tenido que recurrir a lo que tenían a mano para tratar de hacernos creer que el futuro está asegurado. Con Ceballos, Theos Hernández, Vallejos, Marianosy demás medianías. Y para tapar la marcha de Cristiano Ronaldo, la claca de gaiteros que bailan al son que marca Florentino Pérezse ha encargado de taladrar al personal con Vinicius, a quien ya sitúan al nivel de Leo Messi. ¡Qué irresponsabilidad! ¡Qué falta de criterio y de vergüenza!



A los 18 años Messi ya le metía hat tricks al Real Madrid

Como sólo tiene 18 años, sostienen que lo mejor está por llegar y que tiene mucho recorrido por delante para crecer. Sin embargo, la pura realidad es que el chico es lo que es. Una especie de Robinho. Poco más. O poco menos. Un típico brasileño con regate y grecejo al andar que está muy alejado de lo que de verdad se entiende por un crack.

Sin ir más lejos, a su edad Leo Messiya iba repartiendo hat tricks a diestro y siniestro. Sin ir más lejos, el primero lo logró a esa edad y... ¡ante el Real Madrid! El pobre chico este los tiene engatusados con dos regates que pronto los defensas aprenderán a contrarrestarlos, pero poco más ofrece. Pierde muchos balones, algo que está reñido con la condición de crack, y sus asistencias no compensan los balones que pierde. 

4 goles en 22 partidos... ¡Menudo crack!

Vinicius ha jugado 22 partidos y ha marcado 4 goles. Dos en Liga y dos en Copa del Rey. Poco es para quien ha venido a ocupar la plaza de Cristiano Ronaldo. Un delantero sin gol es tanto como una estafa. Y más cuando se le intenta colar como megacrack. Y la edad no es excusa. Los cracks de verdad lo son siempre. Con 18 años y con 36. Queda claro que Vinicius es el crack del Real Madrid a falta de uno de verdad.

También Robinho iba para fenómeno y Balón de Oro. Como Isco, como Asensioy como tantos pseudo cracks con los que la prensa madrileña/madridista nos ha estado embaucando durante años para tapar las carencias de gestión de su ser superior, el mismo que vende gato por liebre, como sucede en este caso.