2019-02-11 07:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Busquets, Thiago Alcántara y Nacho se meten en un negocio de Morata

Morata ha emprendido en un negocio y cuenta con la colaboración de Busquets, Thiago y Nacho



Álvaro Morata ha emprendido en un negocio de alimentación. Se trata de los famosos ‘manolitos’ de Colmenar Viejo. El madrileño se metió de lleno en los negocios en la industria pastelera y va a contar con la colaboración de sus compañeros de selección Nacho, Busquets y Thiago Alcántara.



El famoso cruasán no es el típico que se conoce, sino que se trata de una nueva receta creada por Pablo Nuño y que, tal y como el creador define: "Les hice una propuesta, como ha hecho mucha gente estos años, para montar una franquicia o una tienda. Me dijeron que no estaban interesados. Decidí abrir una marca que se llamaba Crosantino de la mano de Álvaro Morata. Le intentamos hacer la competencia. Abiertamente lo digo. Ya que no puedo abrir con ellos, pues intento hacerlo yo".

Esa receta fue denunciada por el creador del cruasán, y ahora han creado una empresa conjunta que ha servido para que Busquets, Nacho y Thiago hayan invertido en la empresa como socios.



 

Morata se convierte en enemigo de la parroquia colchonera

El fútbol, como la vida, da muchas vueltas. Si no que se le pregunten a Morata. El jugador del Chelsea se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Atlético de Madrid después de su pasado en la cantera y en el primer equipo del Real Madrid. Conquistó la Décima y fue protagonista en la celebración.

El delantero internacional, en su segunda temporada en Londres, no se ha adaptado al esquema de Sarri y ahora quiere volver a España. Ofrecieron su regreso al club blanco, pero el Madrid dio un ‘no’ rotundo. También el Sevilla, en una operación muy complicada, y el Barcelona anduvieron detrás de él, pero Morata dijo ‘no’ a los azulgrana. Así escogió al Atleti

El futbolista, que jugó también en la cantera rojiblanca hasta el Cadete By en la del Getafe -Cadete A-, creció como futbolista y como persona en Valdebebas. Llegó incluso al primer equipo y ganó una Champions, precisamente ante los de Diego Pablo Simeone en LisboaMorata fue uno de los ‘cabecillas’ de la fiesta del Madrid por la Décima.

“Jugadores, jugadores, ya ganamos la final. Que se enteren todos los indios quién manda en la capital”, ese fue el cántico que pronunció el jugador. Aquello escoció mucho a los atléticos. El punta internacional, poco después, se marcharía a la Juventus dos temporadas y regresaría al Madrid antes de poner rumbo al Chelsea. Ahora Morata, que se río de los rojiblancos y los llamó ‘segundones’ se vestirá de rojiblanco en las próximas horas.