2019-02-11 14:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Cristiano Ronaldo me dijo que se iba cuando entrenábamos para la final"

Marcelo reconoce que mintió en ese momento, pero que Cristiano Ronaldo ya le había dicho que se iba.



Ocurrió durante la semana que se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada, partido en el que se enfrentaban ante el Liverpool y en el que lograron su título número trece. Durante un entrenamiento, su compañero le reconoció que ya había tomado la decisión de marcharse. Esta es la conversación que mantuvo con la periodista:



 

Marcelo ha concedido un avance al medio brasileño Esporte Interativo en la que admite que Cristiano Ronaldo le informó de que se iba del Real Madrid cuando estaban entrenando para jugar la final de la Champions League.



No fue oportuno Cristiano Ronaldo largando sus intenciones de dejar el Real Madrid a sus compañeros en los días previos a la disputa de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool.

Marcelo, que fue preguntado por este medio sobre el tema en esas fechas, negó entonces la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandonara el Real Madrid y ahora reconoce que mintió. él lo sabía, pero no lo podía decir.

Así lo ha explicado a la periodista de Esporte Interativo:

Marcelo: "Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'".

Tatiana Mantovani: "¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste".

Marcelo: "Sí, tuve que mentirte".

Marcelo le guardó el secreto a Cristiano Ronaldo. Parece que sólo él lo sabía, lo que indica que su grado de confianza que existe entre ambos y que justifica la petición que ha hecho al cloub turinés para que fiche a Marcelo.