2019-02-11 06:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Edu Aguirre responde a los que le acusan de drogarse

Edu Aguirre no ha vacilado ante las acusaciones que ha recibido de drogarse



Durante el programa de El Chiringuito de Josep Pedrerol, Edu Aguirre hizo aparición, como es habitual, tras estar comenzado el mismo, y en su camino hacia su silla se le cayó un pañuelo, como él mismo confirmó.



El caso es que, aunque no se vio con claridad que fuese un pañuelo, lo más lógico es pensar que así era, pero en las redes sociales recibió multitud de acusaciones en las que se aseguraba que se trataba de droga.

En el momento del suceso, Pedrerol le indicó que se le había caído un papel, a lo que Aguirre contestó con total naturalidad que era "un Kleenex, que estoy un poquito constipado. Me lo guardo. Aquí virus".



Por eso muchos usuarios de redes sociales han cargado contra el colaborador asegurando que era droga, más concretamente cocaína, a lo que Edu Aguirre tuvo que contestar: "No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño. Y gente mala que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad".

 


 

Tomará acciones legales

El propio Aguirre continuó asegurando que va a tomar acciones legales por calumnias, ya que han ofendido su honor: "Al final a mí me da igual, yo sé lo que hay. Pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos... es más por ellos que por mí. que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos mucho Josep, todos peleamos por estar.Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Duele. Todos los que siguen dando bola a esa mentira, pues tomaremos acciones legales, por supuesto. Y nada, que a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. Que hablen, me da igual. Y el Madrid, fantástico".