El intencionado mensaje de Arturo Vidal a sus críticos feroces de Movistar +

El intencionado mensaje de Arturo Vidal a sus críticos feroces de Movistar +

2019-02-11 | Fede Peris

Arturo Vidal responde en Instagram con una canción a las críticas despiadadas que recibió de los comentaristas de Movistar +.

Los comentaristas de Movistar + narraron ayer en El Partidazo el encuentro que disputó el FC Barcelona en San Mamés en el que Arturo Vidal saltó al césped como titular.

Desde el primer balón que tocó el chileno, que ciertamente no tuvo su mejor día, los tres comentaristas lo dejaron verde, todo lo hacía mal, era un desastre y hasta vinieron a decir que prácticamente es un exjugador que años atrás llegó a brillar a un gran nivel.

Las críticas feroces de Movistar +

Un tono de comentarios que jamás se atreverían a utilizar con un jugador del Real Madrid, porque le caería gorda. A Arturo Vidal le explicaron cómo fueron los comentarios que se hicieron sobre él en TV. Es cierto que no le salió precisamente un partido redondo, pero parecía existir interés porque fallara para exagerar sus fallos.

Y Arturo Vidal, indignado, ha reaccionado en las redes sociales con unos e-mojis como respuestas a las críticas descarnadas que recibió en San Mamés. Y ha añadido una canción con una letra que guarda mucha relación con su situación. 

Eso si, Arturo Vidal ha vuelto a utilizar en Instagram unos e-mojis para responder a las críticas que ha recibido, acompañandolos de una canción en la que la letra tiene mucho que ver. Era una canción que se escuchaba en su coche mientras se dirigía a su hogar recién aterrizado de Bilbao.

En la canción pueden escucharse estrofas de Vivencias remix de Super Yei, con la colaboración de Ozuna, Kendo Kaponi, Yomo, Juanka y Darkiel.

La estrofa en cuestión no tiene desperdicio: 

Me quieren ver mal
Pero no me vo'a dejar
Mi corazón es de un guerrero
Así son las reglas del juego
Y el que la rompa va a pagar

Dedicado al trío de Movistar +.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com