2019-02-11 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el dinero que Florentino le ha prometido a Hazard

Florentino le ha prometido una suculenta cantidad de dinero a Hazard a cambio de fichar por el Real Madrid.



El fichaje de Hazard sigue viento en popa. Después de lograr ganarse el compromiso del jugador y de que el Chelsea lo dé por perdido, ahora le toca a Florentino terminar de perfilar los aspectos económicos que envolverán su contrato como jugador del Real Madrid. Un dinero cuyas cifras han salido a la luz recientemente, después de que Eduardo Inda haya desvelado los datos de la operación.



El pastón que Florentino le promete a Hazard.

El colaborador del 'Chiringuito' asegura que "el Real Madrid tiene un preacuerdo con Eden Hazard", y añade que las cifras del nuevo contrato del belga como futbolista merengue alcanzarán los "13 millones de euros netos más 3,5 en variables". Unas variables que se desgranarían entre un 'kilo' por ganar LaLiga, otro por hacerse con el Balón de Oro y el millón y medio restante si gana la Champions.

Lo que sí queda descartado es que el crack del Chelsea vaya a recalar en el Santiago Bernabéu este mercado de invierno, tal y como se había especulado. Cada vez está más claro que ha sido llamado para comandar el proyecto del Real Madrid para la temporada 2019/2020, en un verano que se espera movidito en la capital española, tanto en altas como en bajas.