2019-02-11 19:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino, desatado: "No ficharemos a un 9 porque tenemos al mejor del mundo"

"Estamos muy contentos por el Balón de Oro de Modric, por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores", ha dicho Florentino.



Florentino Pérez ha concedido una amplia entrevista a France Football, que viene de reconocer al Real Madrid como el mejor club del mundo. Esto es lo que dice el presidente blanco al público francés: 



-El fichaje de un delantero centro: "Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa".

-Los Balones de Oro del Real Madrid: "Jugadores del Madrid se han llevado los tres últimos Balones de Oro. Estamos muy contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores y estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos".



"El Real Madrid siempre juega a ganar, no se rinde nunca"

-El PSG y Nasser al Khelaifi: "Ya es un gran club y es un club amigo que forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés en el sitio que se merece. Nasser al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo. Después, para llegar más alto y devenir un club más grande aún no hay secretos: sólo hace falta tiempo".

-La filosofía del Madrid: "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca".

-El nuevo Bernabéu: "Nuestra responsabilidad es que el Madrid siga siendo el club con más ingresos del mundo y desde esta óptica la renovación del Bernabéu nos llena de esperanza. Va a costar 550 millones de euros pero va a permitir revalorizar nuestro patrimonio y optimizar aún más nuestros recursos. Al mismo tiempo, el Madrid fue pionero en este sentido durante el siglo XX y hoy más que nunca conviene estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías, en el mundo digital. Nos hemos puesto ya en marcha para ser una referencia mundial en este sentido porque estamos convencidos de que le era digital va a cambiar la vida de los grandes clubes".