2019-02-11 12:02 Leo Messi Por: Fede Peris

Los planes de Messi para la Copa América con Argentina

Leo Messi sigue pensándose si volver a jugar con Argentina para la Copa América



La Copa América tendrá una nueva edición en este 2019. Y la gran duda ahora mismo es la participación de Leo Messi en la misma, después de que tras el Mundial y las críticas que recibió en su persona, decidiera apartarse de la albiceleste de manera temporal.



Y es que Messi quiere volver, pero no a cualquier precio. Por su cabeza solo pasa ayudar a su selección si hay unanimidad en su vuelta, ya que no quiere volver a sufrir lo que sufrió tras el Mundial y lo que ha venido sufriendo en todas sus participaciones con su país.

Messi está ante una gran oportunidad de ganar un título internacional con Argentina, pero sabe que no puede hacerlo solo, por lo que ha aplazado su decisión de volver, pese a que Scaloni cuenta con él para los próximos enfrentamientos de la selección, que servirán de preparación, para esa Copa.



Además, Messi recibe la presión de todo el mundo del fútbol que quiere verlo en el torneo, como Ronaldinho, quien ha dicho que "a todos los brasileños nos gustaría verlo y a mí, como amigo suyo, también. Sería un placer".

Del Bosque dice que es el mejor de la historia

Después de que en sus años de seleccionador se le criticara mucho por llevar futbolistas del Barça, aunque esos mismos fueron los que nos hicieron campeones del mundo, Vicente del Bosque sigue sin casarse con el Madrid, club en el que jugó y entrenó y demuestra su gran porte y su admiración por el fútbol en general.

Y esta vez lo ha hecho con una afirmación que no tiene discusión: “Messi es el mejor de la historia”. Eso lo sabe Del Bosque y lo saben todos los aficionados a este deporte. El propio ex seleccionador ha asegurado que “yo siempre he sido de Maradona, pero lo que hace Messi es otra cosa”.

Además, y elogiando al crack argentino, ha añadido que “Messi es el mejor jugador, tiene vicio por jugar a fútbol. Es un jugador que ha jugado en la calle y eso no se forma, es algo innato” y que eso se hace con mucho trabajo: “Hay chavales a los que le falta la calle. Eso enseña mucho. Antes, un uno para uno ya era un partido”.