2019-02-11 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Mucho cuidado con las tarjetas! El Sevilla y el Real Madrid esperan

A las puertas de las visitas al campo del Sevilla y Real Madrid, Rakitic, Lenglet y Arturo Vidal están a una tarjeta de la suspensión.



El Barça deberá andar con pies de plomo para no afrontar forzado por las bajas los compromisos ante el Sevilla y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán y Bernabéu respectivamente.



Al margen del bajón de juego que se ha producido en las últimas jornadas (tres empates seguidos) y de las lesiones que afectan al equipo, un nuevo hándicap acecha al Barça cuando se apresta a afrontar el tramo decisivo de la temporada.

Los amenazados de suspensión

Se trata de las tarjetas, que pueden deteriorar el nivel de la alineación de Valverde en función de lo que pase en los próximos partidos.



Una vez limpios Busquets, que descansó ante el Valencia, y Jordi Alba, que no jugó en bilbao, Rakitic, Lenglet y Arturo Vidal deberían cumplir un partido de sanción en cuanto vean una tarjeta amarilla. Es decir, que si la ven ante el Valladolid, no jugarán en Sevilla. Si la ven en Sevilla no jugarán en el Bernabéu.

Después de estas dos pruebas, el calendario se suavizará para el Barça con Rayo y Espanyol en casa y Betis en el Benito Villamarín.