2019-02-11 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Un pique con Griezmann es el origen de la extraña celebración de Sergio Ramos

Según El Chiringuito el pique entre ambos nace de un tuit burlón que Griezmann colgó cuando el Atlético le ganó la Supercopa de Europa al Real Madrid.



 



Sergio Ramos se la tenía guardada a Antoine Griezmann desde que tras la final de la Supercopa de Europa, que acabó con triunfo del Atlético sobre el Real Madrid, el delantero francés se permitió una gracieta que a Ramos no le hizo ninguna gracia.

Griezmann colgó un tuit en el que podía verse a través de un fotomontaje a él sentado en un trono, con un manto real y disponiéndose a ser coronado por un paje que tenía el rostro de Sergio Ramos.



El pique de Ramos y Griezmann

Al capitán madridista no le hizo ninguna gracia la broma y se la tenía guardada. Según el programa El Chiringuito, ambos jugadores tienen un pique y tenían pactado una competición para ver cuál de los dos hacía la celebración más extravagante en caso de marcar.

Y Sergio Ramos optó por imitar alguna de las celebraciones de Griezmann tomando como referencia al popular Antonio Recio, de la serie Aquí no hay quien viva. Lo cierto es que quedó una cosa de lo más sorprendente.