2019-02-11 07:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Vinicius reclama a Neymar en el Real Madrid

La estrella emergente del Real Madrid, Vinicius Jr., deja claro que sueña con el fichaje de Neymar por el club blanco



Vinícius Júnior se ha convertido en uno de los líderes emergente del Real Madrid. El brasileño ha sido el estímulo necesario para un equipo que encara el tramo decisivo de la temporada en su mejor momento. Vinicius ha concedido una entrevista a Esporte Interativo en la que habla de la posibilidad de jugar junto a Neymar y no ha podido ser más contundente.



El futbolista brasileño del Real Madrid se muestra encantado ante esa posibilidad y reconoce que se inspira en el extremo del PSG. Recordemos que han tenido una carrera comparable y Vinicius asume que su sueño sería poder jugar en el mismo equipo que Neymar algún día. Estas han sido sus palabras:

Vinicius pide a Neymar

"En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado. Le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos", dice Vinícius en la entrevista, y asegura que "no tendría ningún problema" en compartir equipo con él.



Además, Vinicius da dos respuestas claras cuando se le cuestiona sobre el jugador en el que se inspira en el fútbol europeo y sobre qué brasileño querría llevarse al Madrid. "Neymar" y "Neymar" responde el madridista. Alto y claro, ahora solo falta que Florentino le haga caso y junte a dos de los mayores talentos brasileños del mundo.