2019-02-11 16:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Ya se conoce el color de la segunda camiseta del Real Madrid para 2020

La camiseta visitante del Real Madrid para la temporada 2019-2020 ya tiene color y seguro que trae muy buenos recuerdos a los aficionados madridistas



El Real Madrid ya sabe cómo será la segunda equipación de la temporada 2019-2020. El Madrid lucirá la próxima temporada una camiseta visitante que trae muy buenos recuerdos. El club blanco vestirá un color que ya ha vestido antes en varias ocasiones pero que le ha traido mucha suerte: el azul oscuro o 'navy'.



De nuevo ha sido Footy Headlines quien ha filtrado la información sobre la camiseta del Madrid para el año que viene. El club madridista, de este modo, ya sabe detalles de las tres equipaciones para el año que viene. La titular será blanca con detalles en dorado (muy al estilo de la temporada 2011-2012), la segunda en azul oscuro y la tercera en verde menta.

El azul oscuro trae buenos recuerdos

La última vez que el Real Madrid vistió de azul oscuro en su camiseta suplent fue en la campaña 2015/2016. En aquella ocasión, la camiseta azul fue el uniforme alternativo y acabo siendo clave para que los blancos remontasen el vuelo. Fue el año de Rafa Benítez -durante la primera vuelta de La Liga y la fase de grupos de la Champions League-. Sin embargo, la destitución de Benítez y la llegada de Zidane cambiaron el rumbo para siempre.



Desde entonces, tres Champions consecutivas y hegemonía absoluta en Europa.