2019-02-12 10:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mourinho califica al Barça como el mejor equipo del mundo

El ex entrenador de Inter, Madrid o Manchester United, Jose Mourinho, ha reconocido que el Barcelona de Guardiola era el mejor equipo del mundo



José Mourinho, a pesar de ser despedido fulminantemente por el Manchester United, sigue sin olvidarse del Barcelona. Actualmente, el portugués se dedica a trabajar como comentarista de la TV británica a precio de oro, algo que ha aprovechado para hablar del Barça. Mourinho, cuyo discurso ha ido en su propia defensa y reivindicación de sus éxitos como entrenador, ha querido lanzar un dardo al Barça.



Eso sí, un dardo que se puede entender como el reconocimiento de que el conjunto azulgrana ha sido el mejor equipo del mundo. Tras intentar justificar que no es un entrenador defensivo argumento que fue autor de la Liga de los 100 puntos y de los más de 100 goles, ha llegado el momento de hablar directamente del Barça de Guardiola.

Mourinho reconoce que el Barça de Guardiola era el mejor del mundo

El ex técnico de Inter, Madrid o United se ha acordado de los azulgrana cuando ha sido cuestionado por el mejor conjunto al que ha dirigido nunca. "Tengo que decir el Inter de Milán. Siendo objetivo, ese equipo lo ganó todo del día uno hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo, el Barcelona, por 3-1. Ganamos la Liga, ganamos la Copa... creo que es el mejor equipo", ha reflexionado sobre su etapa como 'nerazzurri', en la que conquistó el triplete.



A pesar de que Mourinho no explica cómo se produjo esa victoria –marcada por muchas cosas pero,sobre todo, por el arbitraje- sí que es cierto que esta sentenia de Mou nos permite entender cómo el portugués veía al Barça de Pep como el mejor del mundo.