2019-02-12 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Solari: "Marcelo es un grande y le queremos todos"

"¿Guardiola? No tengo nada que decir sobre lo que él declare", ha dicho Solari, que no desea perder el tiempo con sandeces.



Solari ha ofrecido la rueda de prensa previa al Ajax-Real Madrid de octavos de final de Champions League que mañana se disputa en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, de grato recuerdo para el Real Madrid.

-El papel de Sergio Ramos:



-Tiene un carácter maravilloso, tremendamente competitivo, por algo ha jugado tantos partidos. No es nada fácil, este Madrid histórico tiene el sello de su carácter. Ojalá lo podamos disfrutar otros tantos partidos. 

-¿Reguilón o Marcelo?

-No, no lo sé, no puedo responder todavía. Queda un entrenamiento, mañana veremos. 



-La situación de Marcelo

-Es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club, siempre pone al Madrid por delante y se está entrenando muy bien, como todos los jugadores.

-Su posición en el club

-Esta profesión es así, el fútbol es un partido, otro, el siguiente... Si se pierde todo está mal, si se gana, todo está bien. Los que estamos dentro competimos para el día siguiente. Éste es un partido muy importante por lo que significa la competición, ahí ponemos el foco. Estamos menos pendiente del resto de cosas que los que están fuera, tantos los jugadores como el cuerpo técnico. Y está bien que sea así.

-La importancia histórica del escenario de mañana

-Sí, es cierto que tenemos grandes recuerdos de este estadio. A partir de esa Champions vinieron muchas otras. Ojalá sea una continuidad, iremos con toda la seriedad y el respeto por un club tan importante y con muy buen presente, con toda la humildad. Con el mismo espíritu que hemos enfrenado los últimos partidos.

-¿Reguilón y Vinicius están preparados para estos partidos?

-Todos los jugadores de esta plantilla están preparados para cualquier partido.

-El Ajax no está en buen momento.

-No creo que estén pasando por un mal periodo, no estoy de acuerdo. Es una buena temporada, se asocian bien, tienen buenos jugadores.

Las palabras de Guardiola

-El papel de Pintus en la reacción del Madrid.

-Los preparadores físicos y la gente que nos ayuda para que los jugadores, que son el corazón de todo proyecto, vayan bien también tienen su parte de responsabilidad en esto. Pero el máximo mérito siempre es de los jugadores.

-Guardiola volvió a decir que el Madrid no es el mejor de la última década. 

-No tengo nada que decir.

-¿No le choca que Marcelo diga en una entrevista que si no le quieren, que le paguen y se va?

-Es un grande, lo repito. Trabaja cada día con alegría y lo queremos todos.

 

Deja tu Comentario