2019-02-13 17:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El fichaje de Hazard por el Real Madrid lo decidirá Zidane

Si Zidane acaba firmando por el Chelsea, aumentarían las posibilidades de que Hazard no fichara por el Real Madrid.



Próximo a cerrar su año sabático después de su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane empieza ya a darle vueltas a su futuro como entrenador.



Ofertas no le van a faltar a alguien que como técnico ha disputado tres Champions League y ha ganado las tres. Por eso, porque puede elegir, quiere tomar la mejor decisión y tomarse el tiempo que haga falta. Y en eso está.

La oferta más interesante que le ha llegado es la del Chelsea, No la única, pero sí la más ambiciosa y atractiva. Y mientras le da vueltas, Eden Hazard espera noticias. Zidane y Hazard guardan muy buena relación desde la época en la que el jugador belga militaba en el fútbol francés en las filas del Lille, al que llegó con 16 años.



Zidane vio en él madera de campeón y lo recomendó al Real Madrid. Pero no cabía en aquel Madrid de la BBC, todavía estaba un poco verde,  y Hazard acabó haciendo las maletas y marchando a Londres. Desde entonces, consciente del fervor que Zidane siente por él, su relación es muy fluida.

Zidane podría retener a Hazard en el Chelsea

De hecho Hazard iba loco por fichar por el Real Madrid cuando Zidane era su entrenador. Y no se perdonaría ahora que Zidane fichara por el Chelsea mientras él cruzaba su camino para jugar en el Real Madrid. Hazard está decidido a fichar por el Real Madrid, pero antes quiere saber lo que pasa con Zidane y el Chelsea, ya que el italiano Maurizio Sarri está sentenciado y no seguirá la próxima temporada. Y el favorito de Abramovich es Zidane.

Si el técnico francés se decantara por el equipo blue para proseguir allí su carrera como entrenador, la operación que traería a Hazard al Real Madrid correría peligro. No quedaría descartada, pero se complicaría, y obligaría a Florentino a intensificar la negociación. Primero con Zidane, para que no entorpezca los planes del Real Madrid. Y luego para convencerle al jugador de que entre estar con Zidane y estar en el Real Madrid no debe dudar por lo segundo.