2019-02-13 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

En la Liga de Solari mandará el Madrid, pero en la de Valverde el Barça tiene +6

El diario Marca se monta una película con la Liga de Solari para que Florentino pueda ver a su equipo primero en la clasificación.



La prensa de Florentino es inasequible al desaliento. Si el Real Madrid está a seis puntos del Barça, más previsiblemente el goal average tras la manita del Camp Nou, resulta que se inventan sus películas de ciencia ficción para que el Real Madrid pueda ser el primero sin serlo.

Lo ha vuelto a hacer el diario Marca, que es más florentinista que Florentino Pérez y más madridista que don Santiago Bernabéu. Se pasan el día discurriendo para poder decir que el Real Madrid es mejor que el Barça. Ya está bien. Porque cuando no encuentran la manera de arreglarlo, acaban llorando con eso de villaratos, VARES y "Todo OK, José Luis" que les deja retratados como llorones.



Lo que se han inventado ahora en Marca para que Florentino pueda tomarse el croissant y el café con leche feliz y contento es que el Real Madrid de Solari es mejor que el Barça. ¿Por qué? Porque el Real Madrid ha sumado con Solari 31 puntos y el Barça 30 en las 13 jornadas de Liga que lleva Solari al frente del Real Madrid.

La Liga virtual del Real Madrid de Marca

Y ya son felices así. ¡Cómo ha cambiado el Real Madrid en los últimos años!. "En la Liga de Solari manda el Madrid", titulan su sesudo informe.

Lo que no dice Marca es que en la Liga de Valverde, que toda es suya, porque en el Barça no es frecuente que la mala planificación de su presidente obligue a cambiar de entrenador a media temporada porque se han perdido tres partidos de Liga (sí, de Liga, esa competición que no interesa a nadie cuando el Madrid es comparsa), en esa Liga el Barça va primero con seis puntos de ventaja sobre el segundo, la posición habitual del Real Madrid en la última década en la que Guardiola lo ha excluido del podio de los mejores.



Y eso es lo que cuenta, la Liga de Valverde, que comenzó en la primera jornada. Lo otro, las ligas virtuales de Marca, no dejan de ser jueguecitos sin más interés que despertarle una sonrisa al ser superior para que llegue a la conclusión de que son muy majos estos de Marca.

Pero con ligas virtuales como ésta no conseguirán que Guardiola incluya al gran Real Madrid entre los tres mejores de Europa de la última década. Para eso hay que ganar títulos de verdad. Y hay tres equipos que han ganado más títulos que el Real Madrid en este tiempo, entre ellos el Barça.

 


Deja tu Comentario