2019-02-16 18:02 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino enreda para quitarle al Barça el fichaje de Jovic

Florentino saca el talonario cuando el Barça va un paso por delante en las negociaciones.



Sucedió con los brasileños Vinicius y Rodrygo. Los dos estaban apalabrados por el FC Barcelona cuando apareció Florentino Pérez con el talonario ofreciendo más y acabó llevándoselo.

Lo mismo puede pasar con el fichaje del serbio Luka Jovic por el FC Barcelona. Desde Alemania anunciaban que la operación está hecho. De hecho lo está, pero no hay nada firmado. Las noticias han llegado a Florentino Pérez, éste se ha documentado, le han confirmado que se trata de un excelente jugador y le ha faltado tiempo para preguntar "¿cuánto vale?" para subir la oferta e intentar llevárselo.



Florentino tiene claro que con fichajes como Mariano el relevo de Benzema no está asegurado. Y busca un nueve joven y con garantías que le ofrezca más de lo que daba Mayoral, que finalmente ha recibido una patada del club y juega ahora en el Levante como cedido. 

Florentino ofrece 45 millones por Jovic

Si ayer era el Frankfurter Allgemeine quien anunciaba el acuerdo alcanzado por el Barcelona con el Eintracht de Frankfurt y el jugador de 21 años, hoy es Bild quien afirma que el Real Madrid pone sobre la mesa 45 millones para llevarse al pichichi de la Bundesliga con 14 goles.

Aunque de cara al público Florentino sostiene que "Benzema es el mejor delantero centro del mundo", de puertas adentro es consciente de que el delantero francés no tiene gol y que el Madrid echa en falta a un matador del área desde que Cristiano Ronaldo se fue. Y en eso está. Hazard, que está confirmado, aportará juego y goles, pero tampoco es un goleador nato, un perfil al que sí se ajuste Jovic.



Los dos grandes andan peleados por la misma pieza. Veremos cómo acaba el asunto.


Deja tu Comentario