2019-02-13 18:02 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

La gravísima acusación de Eduardo Inda contra Isco

Eduardo Inda ha asegurado en el programa El Chiringuito que Isco no jugó el derbi ni ante el Ajax porque no quiso.



La afirmación es de Eduardo Inda y conviene ponerla en cuarentena por la afición que este tipo tiene a explicar bolas relacionadas con el Real Madrid.

La última la soltó anoche y guardaba relación con Isco. Según su versión, Isco se borró del derbi madrileño y de la eliminatoria de Champions League ante el Ajax simulando una lesión que no existe. La acusación es muy grave por cuanto comporta una duda más que razonable acerca de la profesionalidad del jugador. 



Pero el llamado "Don Pantuflo" soltó tal temeridad dentro del espacio lúdico-festivo de risas y gritos que es El Chinguito que dirige y presenta Josep Pedrerol. Inda, que ejerce en ese programa el papel que años atrás cumplió el inefable y condenado François Gallardo, que se vendía como agente FIFA sin serlo, ha aceptado el papel de cuentabolas, por lo que conviene poner en cuarentena esta afirmación, que hace más daño que bien, como otras. 

De hecho, él intenta quedarse al margen por si acaso porque lo de Isco "lo dice el núcleo duro del vestuario del Real Madrid" ¿Qué será el núcleo duro del vestuario del Real Madrid?

Las bolas de Hazard y Neymar

Ayer mismo dijo que Courtois le está buscando casa a Hazard en Madrid, como si él no se la supiera buscarla en caso de necesidad. Y para rizar el rizo llegó a decir que la casa de Hazard podría ser la que ahora ocupa Bale, como si no hubiera más casas en Madrid.



También dijo que Vinicius anda metido en la tarea de traer a Neymar al Real Madrid. Ciencia ficción que coloca a Inda a la altura de François Gallardo, lo cual no dice mucho en su favor. Fundamentalmente porque poco o nada de lo que dice se cumple, pero él pasa un buen rato jaleado por Josep Pedrerol, que cuanto más gorda la dice más feliz parece. Todavía estamos esperando ver a Messi vestido de blanco, como anunció varias veces en los últimos años.

 

 

 


Deja tu Comentario