2019-02-13 16:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Últimátum de Solari a Marcelo!: "Tienes que perder tres kilos"

Marcelo ha perdido peso en los últimos días y ha hecho feliz a Solari, que lo veía bajo de forma.



Santiago Solari le dio una última oportunidad a Marcelo en el Camp Nou, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Era la última oportunidad para que Marcelo pudiera demostrarle que estaba equivocado. Pero la prueba fue decepcionante. 

Marcelo no respondió y su banda volvió a ser un coladero por donde hasta se coló un jugador de dudosa reputación, como Malcom. Y Marcelo ha vuelto al banquillo mientras Reguilón se ha hecho de manera definitiva con la titularidad en el lateral izquierdo.



Solari le pidió que pierda tres kilos

Solari, que sigue siendo un admirador del juego de Marcelo, le dio un ultimátum en el Camp Nou con la esperanza de recuperar al grandísimo jugador que fue. Tenía que adelgazar tres kilos de forma inmediata y ponerse en forma. Solari necesita que el lateral suba al ataque con el acierto que lo hace el brasileño, pero también que baje a defender para cubrir su zona. Y por ahí tiene muchos problemas Marcelo.

El suyo es un problema puramente físico. Y tiene solución. De hecho, con un severo plan alimenticio y un intenso trabajo físico con PIntus, ha bajado ese peso en solo unos días, lo que ha hecho muy feliz a Solari, que podrá contar con él en el tramo final y decisivo de la temporada para ayudar al equipo a lograr el soñado triplete.

 




Deja tu Comentario