2019-02-14 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Valverde le importa un rábano el VAR... y el Real Madrid

"No nos preocupa demasiado el Madrid, nos preocupamos de nosotros, que bastante tenemos", ha dicho Valverde hoy cuando le han preguntado por el robo de Ámsterdam.



Ernesto Valverde ha sido muy elocuente cuando le han preguntado por el Real Madrid y el atraco de Ámsterdam durante la celebración de un acto comercial solidario. Estas han sido sus respuesta:

-El estado de Leo Messi: "Está bien. Se ha entrenado hoy perfectamente y no puedo extenderme mucho más porque está muy bien".



-El estado de Umtiti: "La situación de Samuel es diferente. Es posible que nos acompañe pronto, pero no sabría decir si va a ser el sábado o el martes. Lleva bastante tiempo de inactividad y lo tenemos que valorar".

"¿El robo del Madrid? ¡Yo que sé!"

-El robo del Ajax-Real Madrid: "No sé si es gol, yo que sé".

-Miedo de que los árbitros ayuden al Madrid:  "No nos preocupa demasiado el Madrid, nos preocupamos de nosotros, que bastante tenemos, como para estar pendientes de los demás".



-Su opinión del VAR: "Está ahí. Ya sabemos cómo son estas cosas. Siempre va a haber situaciones que se van a entender de una manera o de otra. Sin polémica esto sería mucho más pequeño y el fútbol amplifica mucho las cosas".

 


Deja tu Comentario