2019-02-14 15:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Qué quiso decir Asensio en la celebración de su gol en Ámsterdam

Asensio es holandés por parte de madre y dedicó el gesto a su familia presente en el estadio recordando lo mucho que le gusta la crema de cacahuetes holandesa juntada en pan.



Marco Asensio celebró su gol en Ámsterdam de una manera especial. Escenificando crema de cacahuetes huntada en una rebanada de pan. No lo entendió nadie salvo los once miembros de su familia. Su padre, su hermano, su abuela, sus tres primos, su tía, sus tres tíos y la novia de uno de los primos que asistieron en directo al partido.

Y es que Marco Asensio Willemsen es medio holandés. Su madre es holandesa y él tiene la doble nacionalidad, hasta el punto de que fue llamado por la selección holandesa antes de que decidiera hacer carrera en la selección española.



Crema de cacahuetes huntada en pan

Y el gesto, tal y como apunta el diario As, viene motivado porque cuando sus familiares van de visita a España siempre le traen una crema de cacahuetes que se vende en Holanda. Asensio es un enamorado de este producto y por este motivo lo celebró de esa manera.

La madre de Asensio falleció en 2011, y pudo celebrar su gol en Ámsterdam dedicándoselo a su madre con un gesto "familiar". Curiosamente, cuando de pequeño pasaba temporadas en Holanda, solía acudir al estadio Johan Cruiff Arena para ver partidos. Allí nació en él el gusanillo de ser futbolista profesional. 

 




Deja tu Comentario