2019-02-15 09:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos se mete en un buen lío por su polémica tarjeta

Ramos forzó la tarjeta para quedar limpio en cuartos y la UEFA le puede castigar sin la ida de la próxima eliminatoria por admitir que forzó la tarjeta de manera deliberada.



"Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos".

De esta manera uiso enmendar Sergio Ramos su metedura de pata admitiendo que había forzado la tarjeta amarilla para descansar en el partido de vuelta y quedar limpio para los cuartos de final en los que el Real Madrid tienen todos los pronunciamientos para ser uno de los protagonistas. 



"Te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta"

Ramos admitió al final del Ajax-Real Madrid que "te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta. Es algo que tenía presente, no es subestirmar al rival ni pensar que ya está resuelta la eliminatoria pero lo he decidido asi, era elminuto 88 y así podré descansar en la vuelta aunque estaré  en el campo para animar al equipo". 

Ramos se perderá el partido de vuelta ante el Ajax del 5 de marzo. Pero probablemente se perderá más porque admitió que había forzado la tarjeta de forma deliberada. Algo que la UEFA persigue y por lo que en el pasado Sergio Ramos ya ha sido castigado. Es decir, sería reincidente.

En círculos próximos a la UEFA se especula con la posibilidad de que Ramos deba cumplir el partido de sanción que le corresponde por acumulación de amonestaciones y un partido más por forzar la tarjeta deliberadamente. Es decir, que se perdará la vuelta de los octavos de final y la ida de los cuartos si el Real Madrid, como parece lógico, sigue adelante en la competición. 



 


Deja tu Comentario