2019-02-14 00:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

"Todo OK, Florentino" ¡Otra exhibición del árbitro a favor del Madrid!

Fiel a la tradición, el Real Madrid inicia la fase decisiva de la Champions con un atraco en Ámsterdam: inexplicable gol anulado al Ajax y segundo gol fraudulento del equipo blanco.



Suele suceder que el que más grita es el que más tiene que ocultar. Ocurre con el Real Madrid, que siempre quiere más y más y más de los árbitros. Y cuando no saca de ellos todo lo que necesita, se mosquea. Y se queja mucho. Y utiliza a su ejército mediático para armar follón para que no olviden los árbitros que al Real Madrid no se le puede perjudicar... ni al Barça beneficiar.

Cambio de árbitro a la carta

El Real Madrid se lo hizo venir bien para cambiar al arbitro del partido de Ámsterdam. No gustaba el que le había adjudicado la UEFA, el polaco Marciniak. Era el que pitó la final de la Supercopa de Europa en la que el Atlético de Madrid venció a los blancos. Había que cambiarlo. Mejor Skomina. Mucho mejor, claro que sí. Y en Ámsterdam el Real Madrid ha confirmado su gran mejoría. El de la Liga de Solari de la que tanto presumen. El de la Champions League de siempre. ¡De vergüenza! De atraco en atraco. Apenas tres días después de asaltar el Wanda con 12 jugadores, repiten la experiencia en Europa. Es la tónica de siempre. Y lo ve toda España y todo el mundo. Pero les da igual. Lo importante es acumular copas de Europa, aunque sea a este penoso precio.



El Real Madrid es el equipo que más ha robado en Europa en el siglo XX y también tiene ese honor en el siglo XIX. Seguirán hablando de Ovrebo. No tienen a otro al que agarrarse. Pero el Real Madrid empalma a los árbitros. Uno detrás de otro. Sin VAR y con VAR. El resultado siempre es el mismo. Gana el Madrid. Con doce es mucho más fácil afrontar los partidos. Por supuesto.

¡Qué escándalo! ¡Es un escándalo!

Lo de hoy ha sido vergonzoso. El gol anulado al Ajax, de juzgado de guardia. Y el segundo gol del Real Madrid, con derribo previo a De Jong del marrullero Lucas Vázquez (este está siempre en todos los fregados de juego subterráneo y se va de rositas), absolutamente patético.

Señores, esto es el Real Madrid. Dicen que ha iniciado la recuperación. Claro que sí. En la vuelta habrá otro robo que confirme dicha recuperación. Pero mañana nadie hablará de él. Porque los mariachis de la prensa de Florentino se encargan de limpiar la sangre para que no queden restos de la fechoría. Y luego en cuartos, más de lo mismo. Y en semifinales, igual. Y en la final, lo que haga falta. Y caerá la Decimocuarta, manchada de sospechas como la Decimotercera. Y la Decimosegunda. Y la Undécima. Y así hasta la primera.



¡Qué vergüenza! Como diría Mourinho, "a mí me daría vergúenza ganar así". Una vez, y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra... ¡Es el Real Madrid!

 


Deja tu Comentario