2019-02-16 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Y qué pasa con las ratas a Courtois en el Wanda? ¿Eso no es sancionable?

La Liga muestra mucha sensibilidad denunciando el gesto de Bale y ninguna por los insultos al Real Madrid y a Courtois en el Wanda Metropolitano durante el último derbi madrileño.



La Liga de Fútbol Profesional le ha tomado el número al Real Madrid y le busca las cosquillas denunciando el gesto de Bale en el Wanda para que Comité de Competición haga recaer el peso de la ley sobre él con una sanción ejemplar.

Pero la Liga tiene la piel muy fina. No le gustó nada el gesto de Courtois, pero encontró normalísimo que el Wanda Metropolitana insultara a Courtois llamándole rata, le lanzara una lluvia de ratas de peluche y ensuciara con otras ratas y latas de cerveza su placa en ese recinto.



¿Y quién sanciona al Atlético por sus insultos?

¿Nos hemos vuelto locos? Se habla de uno a tres partidos para Bale si existe el atenuante de la provocación del público y de cuatro a doce partidos si no existió provocación. 

Sucede como con el VAR, que se entra a juzgar lo que interesa y lo que no interesa se deja al margen. Al margen de la lluvia de ratas y los insultos, pudo apreciarse una pancarta de dimensiones considerables en la que podía leerse: "Thibu, rata", con el dibujo del animal.

El Código Disciplinario de la RFEF contempla el lanzamiento de objetos con multas de 3.000 euros y apercibimiento de cierre. No hay noticias de que el Comité de Competición tenga intención de hacer justicia en este tema. 



Como tampoco hay noticia de alguna medida de escarmiento por los gritos que se oyeron de ""madridistas, hijos de puta" que se oyeron hasta por televisión, así como otros gritos que mandaban a Courtois a tomar por...

 


Deja tu Comentario