2019-02-15 10:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Así fue la bronca de Solari que hizo reaccionar al Madrid en Ámsterdam

Santiago Solari despertó a sus jugadores durante el descanso y sus palabras surtieron efecto en la segunda mitad.



Solari le pegó un 'broncazo' a sus jugadores para que espabilasen en la segunda parte del Ajax-Madrid y surtió efecto.

 

Santiago Solari se ha sacado un máster en el Real Madrid. El técnico argentino ha sido victorioso de la primera gran etapa de los blancos en un calendario mortal. Había que ir a Barcelona, a visitar al Atlético y a Ajax para volver a la Champions y se ha sacado con nota.



Un tres de tres, se podría decir, es lo que ha hecho el entrenador argentino del Real Madrid. Solari se ha matriculado como técnico del Real Madrid en su primera gran probatura. (Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari)

Del Camp Nou al Wanda

En el Camp Nou sacó un 1-1 que deja todo por decidir en la vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu el 27 de febrero. Tras ese gran resultado, fue al Wanda Metropolitano para disputar el derbi y salió también vencedor.

Gran resultado en Ámsterdam

Inmediatamente, sin tiempo para descansar, se midió al Ajax Amsterdam en Holanda y sacó un brillante 1-2 gracias a una respuesta eficaz del equipo en la segunda mitad del partido. En Champions League sacó rédito de la situación y lo tiene todo de cara para sentenciar el pase en el Bernabéu.



Bronca al descanso

El Diario Marca desveló algunas frases de lo que Solari le dijo a los suyos, en el descanso, para reaccionar ante la gran labor del Ajax: "Estamos dejando que nos caguen y eso no lo podemos consentir. No podemos jugar con dos o tres sentidos. Tenemos que jugar con los cinco y buscar el sexto en nuestro interior. Hay veces que con el juego y la intención nos vale, pero esta noche, además nos vale responder los bocados con bocados”, comentó.

Otra de las frases que soltó fue la siguiente: "Adelantamos la línea del centro y cada uno de forma individual debe adelantar un paso, pegarse a ellos como ellos se pegan. Dos combinaciones cortas y abrimos a bandas. Nos podemos ir aquí de muchas maneras pero nunca sin habernos dejado los huevos. ¡¡¡Todos!!!", tras corregir la posición de algunos futbolistas en el campo. Y el Madrid lo resolvió con un espectacular 1-2 que da medio pase a cuartos.


Deja tu Comentario