2019-02-16 05:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El emotivo encuentro de Marco Asensio con su abuela holandesa

“Mi abuela me ha dicho que coma y que descanse bien”, ha dicho Asensio tras su encuentro en Ámsterdam con su familia holandesa.



Marco Asensio se reencontró con su familia holandesa en Ámsterdam.  No hay que olvidar que Asensio se llama Willemsen de segundo apellido porque su madre es holandesa.

Con motivo de su visita a Ámsterdam, su abuela, tíos y primos holandeses acudieron a saludarle. Especialmente emotivo fue su encuentro con su abuela, que recogieron las cámaras de Real Madrid TV.



Con todo el cariño que sólo una abuela puede darle a su nieta, le pidió que coma bien y le deseó que consiga todas sus metas y que ella pueda ver como lo logra.

Asensio recogió el guante de "comer bien" y cuando le marcó al Ajax el segundo gol del Real Madrid hizo el gesto de huntar crema de cacahuete en pan, una costumbre holandesa que a él le encanta. 

“Mi abuela me ha dicho que coma y que descanse bien”, dijo Marco Asensio, para añadir que “de pequeño he venido mucho a este estadio y que estén todos aquí es una alegría para mí”.



Por cierto, que Asensio habla un holandés perfecto. Llegó a ser tentado para jugar por la selección holandesa, pero finalmente optó por desarrollar su carrera en España.

El encuentro con su abuela holandesa

 


Deja tu Comentario