2019-02-15 20:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "¿Miedo al Real Madrid? Vamos los primeros"

Sobre su renovación Valverde ha dicho: "Ya dije que la sintonía que tenía con el club era buena y todo ha sido de una manera natural".



Ernesto Valverde , recién renovado por el FC Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa para ofrecer sus impresiones acerca del partido que mañana disputa el FC Barcelona ante el Valladolid (Camp Nou, 20:45, Movistar+Partidazo)

-El Valladolid: "Empezamos ahora una secuencia de partidos en la que nos jugamos tres competiciones. Ya incluimos el partido de mañana, venimos de empatar dos partidos seguidos en Liga y queremos volver a ganar. La mejor manera de afrontar esos cuatro partidos con rivales importantes es ir con una sonrisa, queremos reencontrarnos con la victoria en Liga, nos hace falta. Llega la parte decisiva de la temporada. Mañana es un partido en el que ya estamos en la segunda vuelta, quedará menos y por eso es importante la victoria".



-Las razones de la renovación "Ya dije que la sintonía que tenía con el club era buena y todo ha sido de una manera natural. El club me lo propuso hace un tiempo, nos dimos un margen para madurarlo y todo pensando en la estabilidad del club hemos pensado que era un buen momento. En cuanto al tema del equipo, estamos en buena sintonía todos. Y en ese sentido la decisión ha sido sencilla para mí".

-Las dudas del equipo en las últimas jornadas: "Entramos en un momento en el que todo se define y sumar los puntos de mañana serán clave para todo".

-¿Miedo al Madrid?: "No tenemos miedo por ir los primeros".



A favor de la renovación de Rakitic

-El futuro de Rakitic: "El club dará los pasos para que el club sea el mejor del mundo e Ivan es importante para nosotros".

-El estado de Umtiti: "Ha jugado muy poco en mucho tiempo y nos enfrentamos a partidos decisivos. Esperemos que esté bien para cuando toque. Esperemos un buen rendimiento".

-Dudas para seguir: "Nunca me planteé si seguía o no y sí a ver cómo iba todo".

-La importancia de la estabilidad: "Valoré el punto de estabilidad y el ruido puede generar inestabilidad".

"El descanso ha venido bien"

-Las rotaciones: "Es el partido perfecto para ganar y para ellos también. No podemos despistarnos. Lo que viene es muy atractivo para el público, pero para nosotros el importante es mañana para poder seguir ganando".

-El debut de Todibo: "No hemos podido verle en un partido de competición ni amistoso. Tiene cualidades, es rápido, potente, fuerte, pero no es lo mismo entrenar que jugar un partido".

-El fichaje de De Jong: “Se compromete con el juego, no le quema el balón, asume responsabilidad, encara al contrario”.

-El estado físico del equipo: “El equipo está muy bien y el descanso de esta semana fue bueno. Hay jugadores que están jugando bastantes minutos como Piqué, Messi, Suárez o Alba, por ejemplo, no han ido con sus selecciones. Estamos preparados para todo”.

 

 


Deja tu Comentario