2019-02-10 23:02 Real Madrid Por: Fede Peris

PREVIA. Girona-Real Madrid: ¡Todos pendientes de Sergio Ramos!

Si Sergio Ramos ve hoy tarjeta ante el Girona, en el partido de la 24 jornada de La Liga, quedaría limpio para enfrentarse al Barça.



El Real Madrid se enfrenta al Girona en el Bernabéu en un horario inusual, las doce del mediodía, en partido correspondiente a la 24 jornada de La Liga.

El equipo de Solari sale a jugar este partido con la misión imperiosa de asegurar los tres puntos que le mantengan en la lucha por La Liga, que ha recobrado nuevo interés con los cuatro puntos que el equipo de Solari le ha recortado al de Valverde en apenas dos jornadas.



Sergio Ramos, otra vez protagonista

Sergio Ramos y las tarjetas volverán a ser protagonista en el partido mientras el Real Madrid espera el fallo de la UEFA sobre las sospechas de que el central blanco forzó la tarjeta en Ámsterdam para quedar limpio en los cuartos de final de la Champions League.

La historia se repite. Si Sergio Ramos ve tarjeta ante el Girona, se perderá por acumulación de amonestaciones el siguiente partido, también en el Bernabéu, frente al Levante. A cambio quedará limpio para jugar sin problemas ante el Barcelona. Ramos estará en el centro del campo con todo el mundo pendiente de cada uno de sus gestos. 

En la faceta deportiva Solari recupera a Mariano y Varane. Ambos tendrán minutos ante el Girona, aunque no saldrán en el once inicial. Hoy han entrenado con normalidad y sólo Marcos Lorente e Isco son baja por causas médicas y Modric por acumulación de amonestaciones.



El Madrid, para arriba. El Girona, para abajo

El partido llega en un buen momento para el Real Madrid, que mantiene una progresión ascendente que confirmó con su empate en el Camp Nou y sus triunfos en el Wanda y en Ámsterdam. En cambio, el Girona está en la pendiente, cuesta abajo y en dirección a la Segunda División. Lleva ocho partidos consecutivos sin ganar, entre ellos los dos que disputó recientemente ante el mismo Real Madrid en la Copa del Rey y que sirvieron para que el equipo merengue le cogiera la medida al catalán y le apeara de la competición.

Será un partido extraño por su horario, las doce del mediodía, que hace sufrir a Solari por la posibilidad de que los aficionados no lleguen a tiempo al Bernabeu. El técnico argentino deberá arreglárselas sin Modric, sancionado con un partido de castigo. Su lugar lo ocupará Ceballos. También está previsto que Nacho se mantenga para que Varane, que está listo para volver, descanse antes de afrontar los tres clásicos contra el Barcelona.

Otros cambios previstos respecto al equipo que jugó en Ámsterdam son el regreso de Marcelo, que dejará en el banquillo a Reguilón y la vuelta también de Lucas Vázquez en lugar de Gareth Bale. 

El Real Madrid ha acumulado siete victorias y un empate (el del Camp Nou en Copa) en sus últimos ocho partidos. El Girona, en cambio, no gana en Liga desde el pasado 25 de noviembre, su situación empieza a ser alarmante y ya han surgido las primeras voces que piden la cabeza de su entrenador, Eusebio Sacristán.

El Girona llega al Bernabéu desesperado, pero el Madrid no está para hacer favores a nadie cuando ya está cerca del Barça. Será un partido apasionante.

Alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

GIRONA: Bono; Pedro Porro, Alcalá, Ramalho, Juanpe, Raúl Carnero; Douglas Luiz, Pere Pons, Granell; Portu y Stuani.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (C.Balear).

ESTADIO: Santiago Bernabéu (12.00 h. BeIN La Liga)


Deja tu Comentario