2019-02-16 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari señala a la prensa como responsable de la polémica de Ramos

Solari dice que a Sergio Ramos le hicieron una pregunta capciosa en Ámsterdam y él picó.



Santiago Solari entiende que si finalmente la UEFA castiga con dos partidos de suspensión a Sergio Ramos por forzar su tarjeta amarilla en Ámsterdam, será por culpa de la prensa. Curiosa interpretación de Solari, que no debe saber que Ramos es reincidente en este tema y que el propio jugador admitió al termino del Ajax-Real Madrid que, efectivamente, forzó la tarjeta para quedar "limpio" de cara a los cuartos de final. Así se ha expresado Solari en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Girona de mañana.

"Especulaciones sobre montajes no haré. Respecto a lo de Sergio, él ha dado las explicaciones y ha dicho claramente que se refería a forzar la falta. Le hicieron una pregunta capciosa. Ustedes tienen sus métodos y está bien, pero se ha explicado", ha dicho Solari.



-¿Es justo sancionar a los jugadores por forzar las tarjetas?: "No hago las normas. No hacemos las normas".

-Poco margen de recuperación: "Estamos todos muy bien. Nos encanta competir. Es un momento muy estimulante de la temporada. Estamos todos unidos con el objetivo de ganar y esperando el partido de mañana para competir y dejarlo todo en el terreno de juego". 

-Las renovaciones de Valverde y Simeone: "Encantado por mis colegas. Nosotros estamos muy enfocados en el presente y en el fútbol el presente es el siguiente partido. Suena tópico, pero es verdad. El equipo se está entrenando muy bien. Esperando el partido de mañana para hacer otro gran partido, que es muy importante para nosotros". 



"¿Tebas? A nosotros nos persigue el Atlético, Sevilla y Alavés"

-¿Se sienten perseguidos por Tebas?: "Nosotros estamos perseguidos por el Atlético, el Sevilla y el Alavés. Y perseguimos al Barcelona. Nos encantaría que nos persiguieran todos. Pero tenemos que hacer un esfuerzo y seguir sumando puntos". 

-La Liga ha denunciado a Bale: "Me parece anecdótico. Le damos demasiada trascendencia". 

-El Girona: "Nos hemos enfrentado un par de veces por la Copa. Es un equipo muy peligroso. Sabemos que utiliza un sistema muy específico y que ellos utilizan muy bien y nos va a estar concentrados y atentos durante los 90 minutos para no sufrir". 

-Mañana si ve la tarjeta Sergio Ramos no se pierde el Clásico: "No pensamos en eso. Pensamos en el partido y en el siguiente encuentro. Tenemos que ir a competir y a ganar el partido, y luego a pensar en el siguiente".

-¿Qué le pareció a usted la tarjeta?: "A mí me parece que la acción se explica en sí misma". 

"Lo de Vinicius tiene mucho mérito"

-Su renovación: "Yo he renovado hace tres meses, hasta 2021. Estamos pensando en el día a día. El vínculo más importante de un entrenador con su club es siempre las ganas que tenga para dejar el máximo". 

-El rendimiento de Vinicius: "Es un chico que es joven y que ha tenido una proyección muy impresionante. Estamos todos muy contentos con él y por él. Sus compañeros le ayudan muchísimo también en los entrenamientos. Tiene mucho mérito él y el resto del equipo". 

-La verdadera posición de Asensio : "Puede jugar en cualquier posición del ataque, ya sea por la derecha, por la izquierda, de delantero".


Deja tu Comentario