2019-02-17 20:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Brutal! El Real Madrid de Solari es peor que el de Lopetegui

Florentino Pérez echó a Lopetegui cuando estaba a siete puntos del Barça. 14 jornadas después, Solari está a nueve.



¡Espectacular! La prensa madridista que babea ante Florentino Pérez había conseguido convencer al personal de que el Real Madrid de Solari era mejor que el de Lopetegui, hasta el punto de asegurar de que en la Liga de Solari el Real Madrid era el líder.

Pero el Girona ha pinchado el globo de la fantasía que se ha generado sin ninguna base en torno a Solari. Ahora mismo el Real Madrid está más lejos del Barça que cuando Florentino Pérez decidió cortarle la cabeza al entrenador que había hurtado a la selección española y a España entera a 48 horas de iniciarse el Mundial para satisfacer uno de sus caprichos.



Solari empeora los números de Lopetegui

Solari no sólo no ha acercado al Real Madrid al Barça sino que lo ha alejado más y prácticamente le ha dejado sin opciones de luchar por La Liga. Lopetegui fue cesado en la jornada 10 de Liga, tras el 5-1 del Camp Nou. Entonces el Real Madrid estaba a siete puntos del Barça. Ahora, en la jornada 24, habiendo dirigido Solari 14 partidos de Liga más que Lopetegui, el Real Madrid está a nueve puntos del Barcelona. Y con el agravante de que sólo le restan 14 jornadas para recortarle distancias. 

El Barça, gracias a Solari, puede permitirse el lujo de perder tres partidos y ganar La Liga aunque el Real Madrid lo ganara todo, lo cual es mucho suponer. Aunque en realidad el rival del Barça no es el Real Madrid, sino el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que está a siete puntos.

Es lo que tiene explicar tantas mentiras sin fundamento ni base. Solari no ha mejorado nada en el Real Madrid. Sólo sigue vivo en tres competiciones hasta que esté muerto en todas. Es cuestión de esperar para confirmar que Florentino Pérez se equivocó gravemente fichando a Lopetegui y... echándole.



 

 


Deja tu Comentario