2019-02-17 16:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Era mentira: ¡No hay Liga! El Girona deja al Real Madrid ¡A 9!

Mientras el Barça domina la Liga con autoridad y se preocupa por su mal juego, en el Madrid no saben lo que es la autocrítica y se venden como los mejores aún a nueve puntos del líder.



¿Quién decía que había Liga? ¿Josep Pedrerol y quién más? Pues el manipulador e intoxicador por excelencia de la gran mentira madridista, el mismo que hace una semana iba preguntando en plan chuleta: "¿Quién decía que no había Liga?", se ha quedado con las miserias al descubierto. No, no hay Liga, porque este Madrid no da la talla. El Barça le viene muy grande. 

Al Madrid le viene grande una competición de 38 partidos

El Madrid deberá volcarse otra vez en la Champions, pero esta vez sin la red de Cristiano Ronaldo, aunque sí contará con el comodín de siempre de los árbitros, como quedó bien clarito en Ámsterdam. Se trata de estar fino en siete partidos. Nada más. Y eso el Madrid lo puede hacer. Otra cosa es estar fino 38 partidos. Eso es demasiado para el Real Madrid. Se entiende que el equipo de Solari vaya camino de perder su octava Liga en los últimos diez años. Se entiende que a Zidane el título que más ilusión le hizo ganar fuera La Liga. Porque sabía que era el más difícil. Él le dio más valor que a cualquier Champions.



Pero los propagandistas del triplete cambiarán de estrategia a partir de hoy. Se acabó el triplete. Ahora vamos a apostar por el doblete Copa-Champions. Y si el Barça le vuelve a hacer la puñeta al Madrid en la Copa, pues a lo de cada año, ¡Viva la Champions League y nada más!

¿Quién decía que Vinicius es un fenómeno?

La cuestión es que este Real Madrid es una banda. Entre todos los mariachis de la prensa a las órdenes de Florentino Pérez nos han estado intentando vender la moto de un Real Madrid mayúsculo que con Solari volvía a ser tembile. Ya hasta presumían de que Solari había logrado más puntos que el Barça, por lo que en la Liga de Solari el Madrid era el líder. Así se construye la eterna mentira del Real Madrid, a base de falsedades, engañando y embaucando al personal con falsas ilusiones. Por ejemplo, les ha dado por convertir a un pobre chico, Vinicius, en un fenómeno. ¿Quién decía que Vinicius es un fenómeno? Es poco más que Robinho, si es que llega a ese nivel. Pero mientras el público merengue descubre la realidad, que es un paquete, le tienen engañado vendiéndole gato por liebre.

También nos hablaban de que un tipo como Benzema, que lleva nueve años demostrando que no es un delantero centro de alto nivel, se había convertido en un goleador letal de la noche a la mañana. Y hasta nos habían hecho creer que realmente Modric es mejor que Messi y por eso merecía ganar el Balón de Oro. Una trola detrás de otra. Tienen al personal engañado y anestesiado haciéndole creer lo que no es. Pero el negocio les funciona. Si van bien, son los mejores. Si van mal, el villarato, el VAR o San Pedro bendito tienen la culpa de las derrotas. Cualquiera menos Florentino Pérez, el respomsable número uno de este desaguisado, que siempre se va de rositas porque la prensa madrileña/madridista tiene auténtico pánico a molestarle.



El Madrid no sabe hacer autocrítica. Incluso a seis puntos son los mejores

Existe una gran diferencia entre el Real Madrid y el Barça. Con el Madrid, ya lo hemos visto, incluso con seis puntos de desventaja son capaces de sacar pecho y presumir de que son mejores que el líder sin atenerse a razonamientos lógicos. En la Liga de Solari el Madrid va primero, decía el diario Marca. Pero en la Liga de Valverde el Barça le lleva seis puntos. Nueve ahora. En el Real Madrid viven de sueños, de ilusiones, de realidades virtuales.

El Barça ganó ayer jugando un mal partido. El primero que salió a mostrar las señales de alarma fue el propio Piqué: "Hemos jugado muy mal y hay que mejorar mucho". El Barça es capaz de hacer autocrítica ganando y llevándole nueve puntos al Real Madrid. En cambio, el entorno del Real Madrid es capaz de sacar pecho a nueve puntos por debajo del líder. La autocrítica está prohibida porque son los mejores. O eso es lo que ellos creen. Y así les va. 

¿Cuántas veces pronunciará Pedrerol el nombre de Florentino?

No se puede vivir instalado permanentemente en la mentira. No se puede estar amenazando: "Tiembla, Barça" cuando el líder tiene que buscarte por el retrovisor para localizarte. A ver cómo lo arreglan. Y a ver qué dicen si al Barça le da por ganar el triplete. O simplemente cómo lo arreglan, si el Barça vuelve a ganar La Liga y la Copa y el Madrid se queda en blanco, que la flauta no puede sonar todos los años. 

La culpa será del VAR. Seguro. De cualquiera menos de Florentino, que esta película la hemos visto ya muchos veces.

Y un divertimento final: mirad el programa de Josep Pedrerol, Jugones, de mañana, en La Sexta, y contad cuántas veces aparece el nombre de Florentino Pérez en la explicación del fracaso del Real Madrid ante el Girona. Efectivamente, en momentos así es cuando la prensa afín al régimen madridista decide que Florentino Pérez no existe. Y eso ya lo sabe Pedrerol. Son muchos años recitando la misma mentira.

 

 

 

 


Deja tu Comentario