2019-02-17 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La derrota ante el Girona deja a cinco señalados

Solari, Marcelo, Odriozola, Ceballos y Bale son los cinco madridistas que han quedado retratados en un naufragio que puede costar La Liga.



El naufragio ante el Girona ha dejado a cinco retratados en el Real Madrid. Cinco responsables de lo que puede haber significado el adiós a una Liga que estaba a tiro teniendo en cuenta que el Barça estaba a seis puntos y en quince días debía pasar por el Bernabéu. El público se ha ido desencatado del Bernabéu por este mazazo que compromete seriamente las aspiraciones del Real Madrid en La Liga cuando venía de recuperarle cuatro puntos al Barça en dos jornadas. El dedo acusador señala a Solari, Marcelo, Bale, Odriozola y Ceballos como responsables directos de la séptima derrota en una Liga en la que sólo se han disputado 24 jornadas.

Solari falló en la alineación y los cambios

Se equivocó con las rotaciones y también con los cambios. Demasiadas novedades en el once inicial después de dar señales de debilidad en el campo del Ajax. El Madrid no se pareció en nada al del Camp Nou ni al del Wanda Metropolitano. Fue un error dejar en el banquillo a Vinicius. Con 18 años y con poco desgaste en lo que llevamos de temporada, Vinicius no iba a desgastarse jugando como titular ante el Girona... si eso es lo que preocupaba a Solari. Los cambios no surtieron efecto y esta vez Lucas Vázquez no ejerció de revulsivo.



Marcelo perdió 11 balones

Marcelo le prometió a Solari un cambio, pero volvió a defraudarle. No era titular en Liga desde el 6 de enero y hoy ha demostrado por qué no merece ser titular en este equipo en el que Reguilón le ha comido la tostada. Como siempre, toques de calidad en ataque, pero un coladero en defensa. Es cierto que recuperó 10 balones (el que más), pero también perdió 11 balones (el que más junto a Odriozola). Portu se lo comió y por ahí llegó la derrota del Real Madrid.

 

 

Odriozola fue el responsable del segundo gol del Girona

Como Marcelo, mejor en ataque que en defensa. Lozano y Stuani mostraron sus carencia y le superaron especialmente en el juego aéreo. Una pérdida suya ocasionó el segundo gol del Girona que llevó al Real Madrid a la derrota. Estuvo especialmente desacertado en el pase perdiendo muchos balones.



 

Ceballos no hizo olvidar a Modrid

Modric es mucho Modric. También para Ceballos, que volvía a la titularidad para cubrir la ausencia del croata. Apenas aportó nada al juego del Real Madrid y, desde luego, no fue el alma del equipo, el catalizador que debía dirigir a sus compañeros a la victoria. Fue el centrocampista que menos pases dio (46), mientras Kroos hizo 68 y Casemiro 57. No fue capaz de combinar con sus compañeros y de sus botas no salió ninguna ocasión de peligro. Un desastre.

Bale no responde ante los modestos

Da la sensación de que Bale selecciona sus grandes actuaciones y se reserva para los partidos importantes. Sustituyó a Asensio, en el minuto 66, y no aportó absolutamente nada. Ni rabia, ni ganas de revertir la situación. El Bernabéu volvió a silbarle, especialmente tras perdonar una clara ocasión en el minuto 85. Su aportación pasó sin pena ni gloria. 

Deja tu Comentario