2019-02-17 23:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Podrá jugar Sergio Ramos el clásico de Liga ante el Barça?

Los malpensados sospechaban que Ramos forzaría una tarjeta ante el Girona, pero lo cierto es que ninguna de las dos que vio merece la duda.



Si ya ha habido polémica por la tarjeta que vio Sergio Ramos en Ámsterdam y que le puede costar dos partidos de sanción de la UEFA, con las dos que ha visto hoy ante el Girona no habrá ningún debate, a pesar de que le servirán para descansar en la próxima jornada y quedar limpio de cara al próximo Real Madrid-Barça de Liga.

Sergio Ramos no jugará ante el Levante, pero sí frente al Barça después de las dos tarjetas que ha visto hoy ante el Girona y que han significado su expulsión. Los malpensados sospecharon que Ramos también hoy forzaría la tarjeta amarilla que le acarrearía un partido de suspensión.



Sin sospechas sobre las tarjetas de Ramos

Sin embargo, tal y como ha ido el partido, Ramos queda exento de sospechas. La primera tarjeta evitó un gol y significó un penalti contra el Real Madrid. Es decir, no fue una tarjeta forzada. De hecho, algunas voces han reclamado incluso la roja para el capitán madridista en esa jugada.

La otra amarilla, que acarreó sanción, tampoco merece sospechas. El madridista intentó un remate acrobático y golpeó a Alcalá. Otra tarjeta justa y expulsión. Ramos no podrá jugar en Valencia ante el Levante por cumplir la sanción de la roja y llegará al clásico como al partido de este domingo.


Deja tu Comentario