2019-02-17 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Solari: "La Liga no está perdida... en absoluto"

"En el segundo tiempo perdimos energía, tratamos de ganarla con los cambios, pero no lo hemos logrado", ha dicho Solari para explicar el tropiezo ante el Girona.



Santiago Hernán Solari ha analizado la derrota del Real Madrid ante el Girona, la ha justificado por el cansancio y ha asegurado que La Liga no está perdida.

-La explicación: "No hemos sido contundentes, no lo cerramos en el primer tiempo cuando tuvimos las ocasiones y en el segundo tiempo perdimos energía. Tratamos de ganarla con los cambios y no lo hemos logrado. El Girona hizo una buena segunda parte, muy seria y nos han marcado dos veces".



-Facilidades en el centro del campo: "Venimos de un trajín muy duro, veníamos embalados pero hemos pagado ese esfuerzo. Intentamos sobreponernos, estar más frescos con los cambios pero no lo logramos".

-Problemas en la izquierda: "El fútbol es un deporte colectivo y el campo se cubre con todos los jugadores".

-Se echó de menos a Modric: "Es un tópico siempre pensar en el que no está. Tenemos que dar la cara los que estamos. Este es un vestuario con grandes jugadores. No salió y ya está".



-Falta de confianza: "El rival hace su trabajo y lo hace muy bien. No logramos ser lo suficientemente profundos en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos costó, sobre todo la primera media hora, y eso nos costó el partido".

.¿Hay Liga?: "Siempre. Tenemos que ponernos de pie rápido y seguir. Tenemos las tres competiciones siguen abiertas para nosotros. Quedan muchas fechas y seguiremos peleando por todos los títulos".

-El Girona: "Salió muy bien y muy firme y creció en la segunda parte. No encontramos la profundidad cuando fuimos dominadores".

-Las sensaciones que le quedan: "Se nos escapan puntos muy importantes después de que nuestros rivales hayan ganado sus partidos. Es una pena porque veníamos con una racha muy buena. Están los rivales tres puntos más lejos. Eso es así".

-Relajación: "Esto es fútbol y siempre hay un rival. No se fueron del partido cuando lo dominamos. Fue contundente cuando atacó en la segunda parte y a nosotros nos faltaron lucidez y energía".

-Problema físico: "No es solo físico, sino mental, de concentración. Puede que nos haya pasado factura".

-Su valoración de Marcelo: "Ha estado bien".

-Alineación equivocada: "Esa es una pregunta imposible. No podemos hablar de hipótesis sobre el pasado. Siempre se puede haber hecho otra casa, perdiendo y ganando".

-Liga perdida: "En absoluto. Vamos a seguir peleando en los tres frentes que están todavía abiertos. El próximo fin de semana tenemos otro partido. Y también será difícil, todos los son. No importa la posición en la clasificación. Hoy se ha comprobado. Tenemos que seguir intentado ganar para tratar de recortar".


Deja tu Comentario