2019-02-18 15:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pillan a la impresentable comentarista Amaya Valdemoro ejerciendo de madridista

El gesto eufórico de Amaya Valdemoro celebrando la canasta de Lull que forzaba la prórroga en la final de Copa la desautoriza para ejercer de comentarista en un canal de pago que también pagan los barcelonistas.



Lamentable Amaya Valdemoro, la comentarista de Movistar + de la final de la Copa del Rey de baloncesto. Un canal de pago está obligado a contratar a profesionales de verdad para ejercer al máximo nivel su condición de comentaristas. No es de recibo pagar para sufrir a una hooligan desbocada.

Desde siempre se tenía a Amaya Valdemoro por una merengona redomada. Por sus comentarios tendenciosos, siempre a favor del Real Madrid y en contra del Barcelona, aunque subliminalmente, intentado ofrecer apariencia de neutralidad, que es lo menos que puede esperar de los comentaristas de un canal que hay que pagar para tener acceso a sus imágenes.



Pero faltaba una prueba contundente y ésta ha llegado en la final de la Copa del Rey que ayer ofreció Movistar +. Una imagen que circula por las redes sociales y que ha generado gran polémica ha sorprendido a Amaya Valdemoro celebrando como una hooligan la canasta de Llull en el último segundo de partido que sirvió para forzar la prórroga. 

Ese gesto de rabia contenida celebrando la canasta del madridista sitúa a la pseudocomentarista en el nivel de aficionadilla y la desacredita por completo como profesional de la narración. Los aficionados barcelonistas no merecen pagar para tener que soportar a esta radical madridista sentando cátedra con argumentos que suenan a propaganda merengue. ¿Pedirá disculpas a los aficionados barcelonistas que pagan su sueldo?

Amaya Valdemoro ha quedado retratada para siempre. Que no os engañen.



 


Deja tu Comentario