2019-02-21 09:02 Fichajes Por: Fede Peris

¡Bombazo! El Inter y el Barça negocian la salida de Rakitic

Según La Gazzetta dello Sport, 5 millones separan a Rakitic de fichar por el Inter de Milán.



El diario italiano La Gazzetta dello Sport anuncia hoy a bombo y platillo que las negociaciones del Inter de Milán con el Barcelona para conseguir el fichaje de Rakitic están muy avanzadas.

Según está versión sólo diez millones de euros separan el acuerdo final y las negociaciones entre los dos clubes están muy avanzadas. "Aroma de acuerdo" es el titular" de una información que asegura que el consejero delegado Giuseppe Marotta y el director deportivo Piero Ausilio, se reunieron en secreto con el Barça para negociar la operación.



La operación puede cerrarse en 40 millones

La misma fuente asegura que la oferta por Rakitic es de 35 millones de euros, diez menos de los que ha pedido el Barça. La Gazzetta apunta que la solución llegará en los 40 millones.

El mismo medio garantiza que el jugador está de acuerdo y que ya habría dado al Inter su conformidad para cambiar de aires. El contrato sería por tres temporadas y expiraría en 2022. Y la ficha estaría muy por encima de los 5,5 millones netos que percibe el internacional croata ahora en el Barça. 

Rakitic siempre ha manifestado su deseo de quedarse en el Barça, pero no a cualquier precio. Es consciente de que la llegada al Camp Nou de De Jong y la posible de Rabiot pueden generarle problemas en el Camp Nou, de ahí que antes de convertrise en carne de banquillo prefiere dar un cambio a su vida y, de paso, ganar más dinero.



 


Deja tu Comentario