2019-02-23 04:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El Barça hace rabiar a Tomás Roncero y su cagómetro

El periodismo de cámara de Florentino empieza a olerse un año en blanco y se entretiene rabiando contra el Barça.



El cagómetro va por barrios. La prensa mentirosa al servicio de Florentino Pérez engañó a su público haciéndole creer que hay liga y que el Real Madrid podía ser campeón. Era más deseo, sueño e ilusión que realidad, pero es lo que han hecho siempre, manipular la información para engañar.

Entre otras cosas dijeron que el cágometro se había instalado en el Camp Nou porque el Real Madrid estaba a "sólo" seis puntos. Y repitieron machaconamente aquello de que "hay liga". Pero no hay Liga. El Barça vuelve a estar a nueve puntos y va camino de conseguir su octava Liga en la última década y a lo grande, devastando, como casi siempre.



El ingenuo Roncero pensaba que había Liga

Tomás Roncero, el pinterosco mariachi de Florentino Pérez siempre dispuesto a celebrar los éxitos por adelantado y a profetizar deseos que nunca se cumplen, también cayó en la trampa de pensar que había Liga. Y se lo creyó. E intentó hacérselo creer a su audiencia.

Pero como cada año, el Real Madrid no da la talla en un campeonato de 38 jornadas que exige regularidad y que señala al mejor. El año pasado fueron 17 puntos. Este año la cosa puede acabar por ahí más o menos. Porque esa es la diferencia entre el Barça y el Real Madrid de los últimos años.

Y en vista de que este Real Madrid de los entrenadores cesados y por cesar no da alegrías, Roncero se motiva con los rivales del Barça. Anoche, como buen español que es, iba a muerte con el Olympique de Lyon. Está en su derecho. También está en su derecho de llevarse otra desilusión, porque no todos los días es fiesta y el Barça juega en Roma. Como todos los días no es fiesta y el Real Madrid no se enfrenta a Karius, aunque sí es cierto que para el equipo blanco todos los días hay fiesta arbitral. En Ámsterdam, un ejemplo más de la especialidad madridista del robo.



Dos tuits que dejan retratado a Roncero y sus frustraciones

Anoche, en cuanto se consumó el empate a cero del Barça en Lyon, Roncero salió a celebrarlo en twitter:  “Una vez más fracasó el Barça en Europa, ‘Territorio Real Madrid’. Messi, cero goles. Luis Suárez, cero goles. En este no es noticia. Lleva tres años y medio sin marcar fuera de casa en Champions. 25 horas. Telita”. Que disfrute Roncero su minuto de gloria, porque es muy corta la alegría en casa del pobre. Sólo por su condición de gafe ya debería saber que después de este tuit, el Olympiquye de Lyon es candidato a llevarse otra manita, como el Real Madrid, del Camp Nou.

Antes, durante el partido, había escrito: “Pese a jugar con un equipito de Francia, el mejor del Barça sigue siendo Ter Stegen. Se lo tienen que mirar...”. ¡Cómo rabian los periodistas fanáticos del Real Madrid! Qué mal lo están pasando. Ya pueden ganarle al Barça la vuelta de la Copa porque este año amenaza con terminar en blanco para el Real Madrid. Y mientras el equipo blanco se desangra, Roncero preocupado por el líder que le lleva nueve puntos al Real Madrid. 

El Barça juega contra un equipito en Francia y empata. El Real Madrid juega contra un equipazo como el Girona y pierde en el Bernabéu. Y cuando se enfrenta al rival que no sabe ganar al equipito francés se lleva una manita.

Se han vuelto turulatos en Madrid. Pero bueno es que rabien y ladren. Eso significa que el Barça va bien y el Real Madrid mal. 

 


Deja tu Comentario